Para docentes de Telesecundaria

Es un curso para lograr el aprendizaje de la lengua inglesa, el cual está estructurado en cuatro niveles: Inicial, Básico, General I y General II.

Cada nivel cuenta con un libro de actividades, además de audios y videos que apoyan al docente a consolidar la comprensión, la escritura, la lectura y el uso social de esta lengua.

Cuenta con las siguientes características:


Autodidacta

Su estructura se centra en el usuario y no requiere de conocimientos previos ni gramaticales de la lengua, ya que se basa en una serie de ejercicios de fundamento gramatical claro y sencillo.

Fácil de usar

Los objetivos y metas para cada etapa del aprendizaje se explican claramente. Los libros y los audios incluyen instrucciones en español que detallan los temas de cada unidad y las tareas en cada ejercicio.

Flexible

Cada docente puede adaptarlo a su ritmo de aprendizaje, a su nivel de comprensión y a su disponibilidad de tiempo.

Accesible

Las maestras y maestros de Telesecundaria cuentan con acceso libre, gratuito y permanente a todos los materiales del curso, vinculados desde el libro de actividades.

Autoevaluable

Cuenta con una unidad de repaso imprimible por cada cinco unidades del curso, la cual ayudará a valorar lo aprendido y a consolidar el aprendizaje.

Requerimientos técnicos accesibles

Los contenidos del curso son visibles desde cualquier dispositivo electrónico que cuente con internet, como computadora, lap top, tableta o teléfono celular con sistemas operativos Android, Windows o Mac.

Niveles



Nivel Inicial


Nivel Básico


Nivel General I


Nivel General II